Participación destacada del Colegio San Jaime en la Final del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid

El pasado domingo 18 de mayo, cinco alumnos del Colegio San Jaime participaron en la Final del Campeonato Escolar Individual de la Comunidad de Madrid, en las categorías Benjamín (2 alumnos) y Alevín (3 alumnos).

En un ambiente muy agradable y deportivo, nuestros representantes compitieron con entusiasmo frente a cerca de 80 jugadores en cada categoría. La jornada fue intensa, con entre 7 y 8 partidas disputadas durante la mañana, en las que pudieron enfrentarse a estudiantes de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

En la categoría Alevín, Gonzalo García de Robles Bulbena (6ºA) tuvo una excelente actuación, con opciones de terminar entre los 13 primeros en la última ronda. En la categoría Benjamín, Víctor Escribano Pedreira (4ºC) también destacó con un gran torneo.

🧩 Nuestros representantes fueron:

🔹 Categoría Benjamín

Víctor Escribano Pedreira (4ºC)

Jaime Piedras Aguirre (4ºC)

🔹 Categoría Alevín

Gonzalo García de Robles Bulbena (6ºD)

Javier Corpa Velasco (5ºA)

Gonzalo Ibáñez Martín (5ºA)


Desde el colegio, queremos felicitar a todos ellos por su dedicación, esfuerzo y espíritu deportivo. Les animamos a seguir practicando y disfrutando del ajedrez en futuras competiciones.


¡Enhorabuena por vuestra participación y compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *