Ha tenido lugar la FERIA DE UNIVERSIDADES en el colegio, en la que han colaborado 18 universidades públicas y privadas, a las que agradecemos la gran labor desempeñada.

Acudieron nuestros alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato y pudieron solicitar materiales y preguntar dudas sobre el amplio sistema universitario actual. También pudieron participar las familias de bachillerato, cuyo papel es fundamental en este momento crucial de toma de decisiones.

Ha sido una gran experiencia para los alumnos, ya que puede ayudarles mucho a realizar una correcta elección sobre su futuro formativo y profesional.

Haz clic aquí para ver el video.