El colegio San Jaime obtuvo el Subcampeonato del Campeonato Escolar de Ajedrez por Equipos de Majadahonda en la final celebrada el 12 de marzo.
> El objetivo principal de esta actividad extraordinaria ligada a la actividad extraescolar de Ajedrez del colegio era que los alumnos disfrutaran jugando al ajedrez y comenzaran a familiarizarse con la competición. A pesar de celebrarse muy pronto y presentar 2 equipos en los que la mayoría estaban en fase de iniciación, todos disfrutaron y obtuvieron un aprendizaje y un rendimiento muy provechoso (independientemente de los resultados, en los que hubo sorpresas muy positivas).
>
> En la final participaron 5 equipos: 4 de los colegios Benito Pérez Galdós y San Jaime, y un equipo del Club de Ajedrez El Molinillo. La final se jugó con 5 jugadores por equipo y estuvo disputadísima hasta el último tablero. En la ronda final nos jugamos el título con el Molinillo, perdiendo 2-3, pero obteniendo el Subcampeonato. Lástima no haber podido revalidar nuestro título de campeones desde el 2020. Tuvimos varias partidas que podrían haberse ganado, pero hubo una gran emoción y así son las finales.
>
> Excelente actuación de todos los componentes de los equipos del San Jaime y esperamos que sigan evolucionando y disfrutando con la actividad de Ajedrez.
>
> San Jaime-Alfiles => Equipo Subcampeón 2022
>
> 6C MIGUEL SANZ JARABO
> 5A ALEJANDRO SÁNCHEZ JIMÉNEZ
> 5A ÍÑIGO GUTIÉRREZ DE ROZAS LAFUENTE
> 5A DIEGO AGUDO GÓMEZ
> 4B SAMUEL CAÑADA OCAÑA
> 4B FELIPE GÓMEZ SALAS
>
> San Jaime-Caballos
>
> 3B GUILLERMO CUESTA MARTÍN
> 3B GUILLERMO SEGOVIA PERALES
> 3B ALEJANDRA LODIGIANI MARTÍN
> 2C PABLO GÓMEZ MASÓ
> 1C PEDRO CONEJO MONTERO
> 1C JORGE MUÑOZ FENOLLOSA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.