Aula Planeta

Plataforma de contenidos didácticos digitales que permite el acceso al alumno, la familia y los profesores a la enciclopedia, libros interactivos, contenidos multimedia, etc. Estos contenidos sirven de apoyo y complemento a los materiales didácticos del alumno. Además, los profesores pueden solicitar la realización de tareas a los alumnos a través de la plataforma y realizar el seguimiento de las actividades realizadas.

ALEXIA

Es una plataforma de comunicación del Centro con las familias, que permite el seguimiento de las actividades académicas de los alumnos, envío de información, circulares, avisos y otra documentación de interés.

ALEXIA

Office 365 El Colegio considera que es muy importante el tener acceso a herramientas tecnológicas que permitan a los alumnos y las familias desarrollar todo su potencial. Por ese motivo, el Colegio ofrece de forma gratuita a todos los alumnos del Centro la herramienta Office 365 ProPlus de Microsoft. El Office 365 es una versión multiplataforma del conocido programa ofimático Microsoft Office que permite guardar los documentos en la nube y trabajar de forma colaborativa. Si tienen cualquier duda o sugerencia sobre su funcionamiento, pueden consultar a la dirección de correo electrónico coordinadortic@colegiosanjaime.es.

Enlaces educativos de interés

Organismos oficiales relacionados con la Educación