Nos enorgullece anunciar que nuestro colegio ha participado un año más  en el «pañuelo challenge» de la Fundación Aladina! Este desafío es una muestra de solidaridad y apoyo a los niños y familias que luchan contra el cáncer infantil.

Durante esta actividad, nuestros alumnos se unieron para mostrar su apoyo a aquellos valientes niños que enfrentan esta dura batalla. Todos llevamos nuestro pañuelo con orgullo, simbolizando nuestra solidaridad y compromiso con la causa.

Gracias a esta iniciativa, pudimos reafirmar los valores de empatía, solidaridad y compañerismo que promovemos en nuestro colegio. Además, contribuimos a la importante labor de la Fundación Aladina, que ofrece apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Agradecemos a todos los que participaron y mostraron su generosidad y solidaridad. Sigamos trabajando juntos para hacer del mundo un lugar mejor para todos. ¡Juntos somos más fuertes!